Reunión Contralor@s Modulo 1 PDN

En las instalaciones del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos “IDEFOMM”,  se llevó a cabo reunión de seguimiento a los trabajos de implementación del Módulo S1 de la Plataforma Digital Estatal denominado “Sistema de evolución patrimonial, de declaración de intereses y constancia de presentación de declaración fiscal”, en modalidad hibrida a la que asistieron 23 contralor@s  de forma presencial y 4 de manera virtual.

El evento contó con la presencia de la Presidenta del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos, la C.P. María Juana Damiana Herrera Mota, el Mtro. Juan Carlos Huitrón Luja, la Lic. Eréndira Vázquez Dominguez. Contralora del Municipio de Temixco; la representante de la Secretaria de la Contraloría del Estado de Morelos, Lic. Carla Cynthia Lilia Martínez Trejo, Directora General Jurídica y la Lic. Tania Daniela Rebollo Trujillo, de la Secretaría de la Contraloría del Estado.

La bienvenida el evento la realizó el Dr. Gerardo Hurtado de Mendoza Armas, Secretario Ejecutivo del IDEFOMM en representación del titular, Lic. Arturo Abúndez Martínez.